• Aranda de Duero

Logo_voley_pequeño

BASES que regulan el XXIº Torneo - Año 2018


NORMAS GENERALES:

  • Todos los equipos que se inscriben en este Torneo, y por lo tanto sus componentes, se da por hecho que conocen y aceptan las bases del mismo.
  • El Torneo se desarrollará a lo largo del Sábado 7 de Julio de 2018, desde las 10:00 de la mañana hasta, aproximadamente, las 21:00 horas.
  • El torneo se celebra dentro de las instalaciones deportivas “Piscinas municipales de La Calabaza”, el uso y disfrute de las instalaciones queda sujeto a las normas y reglamento interno de la empresa adjudicataria.
  • La modalidad de juego es de 4x4. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos y competirán todos en una única categoría.
  • El Torneo está limitado a un número máximo de 60 equipos.
  • La organización aportará balones y demás material deportivo necesario para el desarrollo del Torneo.
  • La organización se reserva el derecho a la modificación de estas bases/normas, siempre con causa justificada o por razones logísticas o por causas de fuerza mayor.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

  • La inscripción se podrá hacer desde la misma página web.
  • Cada equipo se compone de un mínimo de 4 personas a un máximo de 6 personas por equipo.
  • La precio de la inscripción varía según la cantidad de integrantes del equipo.Cada persona lleva un coste asociado de 7,5 € (Ver tabla de precios).
  • Los equipos serán nominativos, teniendo que proporcionar el nombre, apellidos y DNI de cada componente durante la inscripción.
  • Se podrán formar los equipos hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de julio mediante la inscripción correspondiente.
  • Existe la posibilidad de hacer modificaciones en los integrantes hasta el cierre de la inscripción.
  • El pago de la inscripción (Ver forma de pago) y la entrega de la pulsera acreditativa se hará de forma conjunta y previa al comienzo del Torneo. La acreditación se hará entre las 9:15 y 9:45 AM, junto a la puerta de acceso de las instalaciones.
  • La acreditación permite el acceso gratuito de todos los componentes del equipo a las piscinas durante la duración del Torneo.
  • La entrega de camisetas se realizará durante el desarrollo del Torneo. A cada equipo se le entrega las camisetas correspondientes al número de personas inscritas, una camiseta por persona. La organización llamará a cada equipo por megafonía.

NORMAS DE JUEGO:

  • El Torneo se dividirá en dos fases:
    • Fase previa con 12 grupos de 5 equipos (60 equipos máximo).
    • Segunda fase con eliminatorias
  • Se usará la normativa de pista, por lo que es válido: toque de dedos, fintas y toque en el bloqueo.
  • Los partidos serán a 15 puntos, ganando con diferencia de dos.
  • El arbitraje de cada partido lo lleva a cabo el equipo ganador del partido anterior.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD / RENUNCIAS

A objeto de que se permita la participación en el Torneo de todos los integrantes del equipo se reconoce, entiende y se está de acuerdo que:

  • Existe el riesgo de lesiones a causa de las actividades realizadas en el Torneo. Incluyendo, pero no limitado al riesgo de: esguinces, tensiones, fracturas, cortes, lesiones por calor, síndrome de sobreesfuerzo, accidentes relacionados con la actividad del voley playa.
  • Si bien, las reglas particulares del torneo, el equipo y la disciplina personal pueden reducir el riesgo, existe el riesgo de lesiones.
  • Se está de acuerdo en que los organizadores no son responsables de los artículos personales o bienes que se pierdan, dañen o roben en el Torneo.
  • Se autoriza a los organizadores para utilizar las fotografías, imágenes, videos, películas, grabaciones o cualquier otro registro de las actividades del Torneo para cualquier propósito legítimo a perpetuidad y se acepta que no se tendrá derecho a ningún tipo de compensación.
  • En caso de menores de 18 años es imprescindible la autorización expresa del padre/madre/tutor para la participación en el Torneo. Se acepta que está actuando con la capacidad legal para dejar libre de cualquier responsabilidad a la organización respecto a las partes mencionadas anteriormente.